Expediciones

Nos dedicamos a armar la expedición a tu medida, nos acomodamos a tus tiempos y expectativas del viaje, tenemos una amplia experiencia dentro de los cordones montañosos mas destacados de:

Argentina: Zona Norte, Andes Centrales y Patagonia.

Bolivia: Cordillera Real, Cordillera de Quimza Cruz y Cordillera Occidental

Perú.

Por ello es que queremos mostrarte los principales destinos a lo largo de los Andes, para despertar tu curiosidad y escuchar tu próximo desafío. 


ANDES CENTRALES



CORDON DE LA RAMADA

Si te gusta el andinismo y las actividades al aire libre, este es un sitio que no podes dejar de visitar, un hermoso cordón en forma de herradura que alberga los mas imponentes glaciares de la Provincia de San Juan. Este majestuoso cordón alberga 5 montañas superiores a los 6000mts, de amplia variedad en cuanto a dificultades de ascensos, entre las principales cumbres se encuentra el Cerro Mercedario (6720mts), La Ramada, La Mesa, Alma Negra y el esbelto Pico Polaco, mas entre sus pequeñas quebradas increíbles glaciares y cascadas ideales para diversos itinerarios de trekking...  
↦clic aquí para ver Itinerario / Presupuesto tentativo

↦(clic aquí para ver + Info del Cordón de La Ramada)

CORDILLERA DE ANSILTA


Esta cordillera de 35kms de largo nos ofrece 7 montañas que superan los 5100mts de altura, un escenario ideal para iniciarse en ascensos en alta montaña, tanto caminando como por rutas de hielo. Ademas durante las aproximaciones es fácil apreciar la fauna nativa (Condores, Guanacos, Aguilas, etc) así también como petroglifos y pinturas rupestres de las antiguas culturas que habitaban a los pies de esta cordillera.
↦ clic aquí Itinerario / Presupuesto tentativo

↦ clic aquí infografía cordillera de ansilta

  ZONA DEL CERRO ACONCAGUA
El coloso de América, nos ofrece dos rutas normales (desde Pza. de Mulas o Pza. Argentina) y otras algo mas técnicas en hielo (Gl. de los Polacos). En los alredeores al Coloso existen infinidad de hermosas montañas (La Mano, Cuerno, Bonete, Ameghino, etc) que no suelen ser visitadas, y las cuales confiamos en que representan ideales objetivos para favorecer una buena aclimatacion mientras disfrutamos de las vistas al gran Aconcagua

QUEBRADA DE MATIENZO 

Este increíble lugar es muy poco visitado y con infinitas opciones para ascender montañas muy bellas donde la mayoría tienen una vista espectacular al Cerro Aconcagua, algunas de las principales cumbres son el Santa Elena, el 3 Gemelos, el Cerro Tolosa, El Pan de Azucar, Alma de Diamante, etc

CORDÓN DEL PLATA

Este maravilloso cordón, a pocos kilometros de la ciudad de Mendoza, es un lugar accesible para iniciarse en las actividades de alta montaña, puede ser una buena opción por si sola con muchas montañas sobre los 5000mts (Cerro Plata, Vallecitos, Rincón, Colorado, Agustín Alvarez, Santa Elena, etc), o bien usar el sitio para aclimatarnos previo a ascender algunas de las grandes montañas de la zona de Cuyo (Mercedario, Aconcagua, Tupungato, etc)

CORDÓN DE LA TOTORA
Este inmenso y desolado macizo, con grandes masas de nieves eternas y no visitado frecuentemente alberga unas cuantas montañas de mas de 5000mts, donde con total seguridad sus cumbres no han sido ascendidas mas de 2 veces, el acercamiento es realmente elegante y pintorezco, acompañado de grandes glaciares de donde emergen las principales cumbres del cordón...


PASO DE AGUA NEGRA (CORDÓN DE OLIVARES Y AGUA NEGRA)
Dentro del Cordón de olivares encontramos dos grande cumbres sobre los 6200mts (Majadita o Olivares Central y Olivares del Límite) con pocos ascensos además de varias cumbres de mas de 5mil metros como el C° Agua Negra, Bifurcación, San Lorenzo, el Arenal, Negro Áspero, Nevado de Pismanta, etc. La zona se encuentra próxima al paso internacional Argentina-Chile de Agua Negra, por lo que la fácil logística en la zona nos ofrece un sitio ideal para conocer luego de encontrarnos aclimatados por otra expedición.

NOR OESTE ARGENTINO

Tenemos una amplia experiencia en la zona del paso de San Francisco y el resto de las montañas de Salta y Jujuy, tal como los Volcanes Llullaillaco, NeVado de Cachi, Antofalla, Pissis, Ojos del Salado, San Francisco, Walter Penck, Incahuasi, etc.

Escaladas Alpinas en PATAGONIA
Consúltanos x mas información acerca de las expediciones y escaladas e la zona de El Chalten.
Las increíbles agujas del Macizo del Cerro Torre

PERÚ


BOLIVIA